img-20170505-wa0032

jornada doble¡¡¡ y último partido este sábado.

No pudo ser y se perdieron los dos partidos. Pero como leones peleamos en ambos. La suerte nos fue esquiva en la repetición del partido contra el Zuzenak, aprobado por el Comité de Apelación.

Partido del Sábado ante el Ilunión, reciente campeón de Europa. Nada que decir plantilla de lujo, con internacionales y campeones paralimpicos. Desde el primer cuarto impusieron su ritmo hasta el marcador final de 35/91, el basketmi además mermado sin pivots, poco podia hacer ante la altura del equipo visitante.

Domingo, repetición ante el Zuzenak, luego de plantar cara todo el partido, se resolvió todo en un final apretado, ganando los vascos por sólo dos puntos de diferencia.

img-20170427-wa0025

Ahora, este sábado jugamos partido de vuelta en Vitoria, y vamos con todo para intentar ganar y no finalizar en el último puesto, pero dada la temporada rara que llevamos todo sería posible, ahora a pensar en terminar la liga, ver que pasa en las proximas semanas con los play off de ascenso, y ver como queda la 2º div para el año que viene,.