2015-05-10 14.07.04

Ya tenemos calendario 2015/2016

Ya tenemos el calendario de la nueva temporada del Abeconsa Basketmi en División de Honor. Primera vez del equipo en esta super Liga. Se han formado dos grupos, uno de seis equipo y otro de cinco tras la baja del Zuzenak de Vitoria de jugar en esta división y las posteriores renuncias del Zaragoza, Almeria y Burgos.

Y para empezar ya el equipo más dificil del grupo el Ilunión, campeón de la liga anterior y subcampeón de Europa 2015. 17 de octubre en Madrid. Sera dificil esta temporada, pero supondrá un cambio de ritmo y mejora al combatir con equipos superiores en nivel deportivo y económico.

Primer partido en casa 31-10 en Ensanche contra el otro equipo gallego, pero mas experimentado el Amfiv de Vigo. En estos momentos el Basketmi aún esta configurando la plantilla buscando algún refuerzo foráneo para poder competir en esta liga, pero está en el aire dependiendo de la ayuda que pueda darle el Concello de Ferrol y la Diputación de la Coruña. Se está buscando también algún nuevo patrocinio privado que ayude a pelear en esta liga más cara y competitiva. De momento si podemos confirmar que en el banquillo seguirá Miguel <Loureiro, encantado de continuar en este proyecto del Basketmi.
calendario basketmi

Un comentario en “Ya tenemos calendario 2015/2016”

Los comentarios están cerrados.