FINANCIACIÓN

                                                                                                           abanca logo azul

 

Primer año de patrocinio-colaboración de ABANCA. Surge de la firma de contrato de patrocinio a través de la Fundación Deporte Galego. Consiste en un patrocinio durante el bienio 2015/2016. Su mayor inversión es en el deporte base, nosotros con este apoyo más el de Diputación de la Coruña, visitaremos colegios de la Comarca para difundir el Baloncesto en Silla de Ruedas (BSR)

 

                                                                                                        Logotipo-Ferrol

Desde que hace más de 20 años el Ayuntamiento de Ferrol colabora con el Basketmi. Siempre ha colaborado con el deporte adaptado en la ciudad; hemos tenido convenio con el Ayto. de Ferrol y también con el Patronato de Deportes de Ferrol hasta su desaparición el año pasado. En estos momentos hemos renovado un convenio nominativo por nuestra participación en la Liga Nacional.

                                                                                        logo-dipu

La Diputación Provincial subvenciona al equipo Basketmi a través de las ayudas a clubs por participación en Liga Nacional. Se ha solicitado la ayuda del 2014, pero tenemos en vigor la ayuda del 2013.

                                                                   xunta                      logo galicia saudable

Llevamos 4 años contando con el apoyo institucional de la Xunta de Galicia a través de la Fundación Deporte Galego. Como cofinanciador de este año está Galicia Saudable. Se formaliza con un contrato publicitario, está pendiente la firma y renovación de la presente temporada. Con este programa conseguimos difusión de nuestro deporte y realizamos jornadas inclusivas en los colegios de la Comarca.

 

                                                                                                                abeconsa

Nuestro principal patrocinador privado y mayor impulsor de las escuelas del Basketmi. Llevamos 4 años con esta empresa renovando compromiso año a año y mejorando las  contraprestaciones que asumimos cada entidad.
Este año, en enero, se ha celebrado el Trofeo de Reyes en la Coruña para impulsar la imagen de Abeconsa y Basketmi en la ciudad herculina y difundir a mayor escala el trabajo que ambas entidades dedicamos al deporte adaptado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *